Publicada en

Cómo estar a la última en las tendencias diarias

Mannequin challenge football

Vamos a conocer las mejores formas de estar al día en las tendencias diarias. Cómo estar informado sobre el último vídeo o tema viral. Incluso poder anticiparte a tus amigos en el último reto o moda, o cualquier cosa que sea en ese momento.

Una de las herramientas que más nos pueden ayudar es Google Trend. Con ella podrás medir día a día lo más buscado en el buscador Google y en Youtube. Podrás filtrar por periodo de tiempo, por país e incluso comparar varios términos. Por lo tanto, esta es una herramienta esencial a la hora de anticiparse, por ejemplo, al último vídeo viral.

Personalmente, aconsejo que a la hora de segmentar por país escojamos Estados Unidos. La gran mayoría de tendencias diarias que viene a España proceden del país norteamericano

Últimas tendencias diarias en Youtube
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Tendencias diarias en Youtube

Al hilo de seguir contenido proveniente de otros países. Recomiendo ver noticias y artículos de periódicos online de habla inglesa, como por ejemplo DailyMail o BBC News. Tan solo basta con seguirles en Facebook para estar informados de las últimas noticias antes que nadie. De hecho, muchas de las noticias publicadas en estás paginas, son posteriormente mostradas en noticiarios nacionales.

Otra de las formas para conocer las últimas tendencias diarias es la de seguir a los influencers. En este aspecto no importante si es norteamericano o no, ya que en España tenemos grandes youtubers. Por ejemplo el canal de Youtube de ElRubius. Os dejo una lista con los 10 youtubers con más seguidores.

Por último, para seguir las tendencias diarias más importantes, es necesario estar en las redes sociales con más actividad. A fecha de este artículo, las plataformas con más frecuencia de uso son Instagram, Youtube y Facebook. En cambio, Twitter está descendiendo su uso.

Existen otras plataformas como Snapchat o Spotify que están obteniendo un crecimiento elevadísimo

Os comparte el último informe realizado por IABspain, sobre el uso de redes sociales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *